ACI Prensa presenta completo especial sobre el Año de la Fe

ACI Prensa presenta completo especial sobre el Año de la Fe

ACI Prensa ha preparado un completo especial para que sus usuarios y el público en general conozcan y vivan intensamente el Año de la Fe, proclamado por el Papa Benedicto XVI y que comenzará el 11 de octubre de 2012 y concluirá el 24 de noviembre de 2013.

El Año de la Fe marca el 50 aniversario del inicio del Concilio Vaticano II y los 20 años de la publicación del Catecismo de la Iglesia Católica.

En este especial se ha colocado el programa para el Año de la Fe dado a conocer por el Vaticano, el motu proprio Porta Fidei en el que el Santo Padre explica las razones y el sentido de este Año, un enlace a los documentos del Concilio Vaticano II, algunos videos que permiten entender mejor esta celebración y noticias alusivas a este periodo.

Al anunciar el Año de la Fe, el Papa dijo que este tiempo busca "dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, para conducir a los hombres lejos del desierto en el cual muy a menudo se encuentran en sus vidas a la amistad con Cristo que nos da su vida plenamente".

Para acceder a este especial, ingrese a: http://www.aciprensa.com/anodelafe/index.html 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.