30 de julio de 2012 - 10:37 AM

ACI Prensa presenta completo especial sobre el Año de la Fe

Redacción ACI Prensa

ACI Prensa presenta completo especial sobre el Año de la Fe

ACI Prensa ha preparado un completo especial para que sus usuarios y el público en general conozcan y vivan intensamente el Año de la Fe, proclamado por el Papa Benedicto XVI y que comenzará el 11 de octubre de 2012 y concluirá el 24 de noviembre de 2013.

El Año de la Fe marca el 50 aniversario del inicio del Concilio Vaticano II y los 20 años de la publicación del Catecismo de la Iglesia Católica.

En este especial se ha colocado el programa para el Año de la Fe dado a conocer por el Vaticano, el motu proprio Porta Fidei en el que el Santo Padre explica las razones y el sentido de este Año, un enlace a los documentos del Concilio Vaticano II, algunos videos que permiten entender mejor esta celebración y noticias alusivas a este periodo.

Al anunciar el Año de la Fe, el Papa dijo que este tiempo busca "dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, para conducir a los hombres lejos del desierto en el cual muy a menudo se encuentran en sus vidas a la amistad con Cristo que nos da su vida plenamente".

Para acceder a este especial, ingrese a:

http://www.aciprensa.com/anodelafe/index.html 

Etiquetas: Año de la Fe, ACI Prensa

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios