ACI Prensa presenta completo especial renovado de los santos ángeles

|

En vísperas de la fiesta de los santos arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que se celebra este 29 de septiembre, ACI Prensa pone a disposición de sus usuarios y público en general un completo especial renovado sobre los ángeles, para entender, aprender y conocer un poco más de estos seres espirituales que Dios ha creado.

Gracias a la colaboración de José Gálvez Krüger, Director de la Enciclopedia Católica en su versión en español, ACI Prensa ofrece una extensa serie de oraciones, historias, imágenes, entre otros, que nos permitirán entender mejor la realidad de estos seres espirituales.

En este especial se ha añadido una serie de nuevos recursos como una variada gama de himnos en honor a los ángeles, fundamentación bíblica de la angelología, la relación entre San José y los Ángeles y un interesante añadido que resuelve la interrogante si es que Jesús tuvo o no Ángel de la Guarda.

Asimismo, en vísperas de la celebración de la fiesta de los santos ángeles custodios que la Iglesia celebra el próximo 2 de octubre, el especial incluye algunas oraciones que los católicos pueden dirigirles a estos mediadores entre Dios y los hombres.

Para acceder al especial, ingrese a: http://www.aciprensa.com/santoral/angeles.htm   

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.