ACI Prensa ofrece nuevos recursos diarios para radios católicas (y no católicas)

|

Si usted trabaja en una radio católica o desea colaborar con el trabajo de una emisora católica o no católica en su comunidad, tiene la posibilidad de descargar los materiales de audio que desde hace algún tiempo ACI Prensa ofrece en http://www.aciprensa.com/podcast/ 

ACI Prensa ofrece el Evangelio diario, reflexiones para cada día, las vidas de santos y el comentario de la noticia "Punto de Vista", no solamente para que los usuarios los escuchen en su ordenador, sino también para que puedan reproducirlo gratuitamente.

Entre los recursos figura un mensaje sobre el Evangelio diario a cargo de un sacerdote que le dará algunas pistas para meditar y comprender mejor el texto bíblico que la liturgia propone.

Asimismo, puede disponer del "santo del día" o "fiesta del día": Una breve reseña sobre la vida del santo que la Iglesia recuerda o la descripción y explicación de la solemnidad que se celebra.

También podrá escuchar un agudo análisis sobre variados temas de actualidad eclesial y mundial, grabado personalmente por nuestro director, Alejandro Bermúdez Rosell, en "Punto de Vista".

Con este servicio, ACI Prensa le ofrece un importante material de audio para ayudar en la tarea de la Nueva Evangelización.

Más en Eventos

Si quiere disponer de este material para alguna radioemisora, hágalo libremente. Visite http://www.aciprensa.com/podcast/ y envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico aciprensa@aciprensa.com solo para notificar su uso.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.