ACI Prensa ofrece nuevos recursos dedicados al Sagrado Corazón de Jesús

|

Como preparación para la celebración de la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, ACI Prensa pone a disposición de los usuarios nuevos recursos para conocer y crecer en esta devoción que se celebra el 30 de junio.

Los nuevos artículos incluyen escritos de dos grandes personajes vinculados a la vida de la Iglesia en el siglo XX: el Beato Columba Marmion, reconocido maestro y consejero espiritual benedictino nacido en Bélgica; y el Padre Bertrand de Margerie, un célebre teólogo jesuita francés. Además se consignan una serie de interesantes artículos recopilados por ACI Prensa.

Entre las novedades, ofrecidas a nuestros usuarios gracias a la colaboración de José Gálvez Krüger, Director de la Revista de Humanidades Studia Limensia, se puede encontrar la Consagración joven al Corazón de Jesús, el Ofrecimiento al Sagrado Corazón, la Consagración de la Familia a los Sagrados Corazones de Jesús y María, las Promesas del Sagrado Corazón, y una Galería de Imágenes.

Asimismo, se puede encontrar una sección dedicada al Inmaculado Corazón de la Virgen María, que incluye el libro del Padre Bertrand de Margerie "El Corazón de María es el Corazón de la Iglesia".

Para acceder a los recursos ingrese a: http://www.aciprensa.com/fiestas/sagradocorazon/index.html 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.