ACI Prensa ofrece en Navidad CD de puntos de vista más populares de 2012

ACI Prensa ofrece en Navidad CD de puntos de vista más populares de 2012
Alejandro Be´rmúdez, director de ACI Prensa

ACI Prensa ofrece en esta Navidad un nuevo CD con los comentarios o "puntos de vista" más populares del año 2012 de nuestro director, Alejandro Bermúdez.

Este es el quinto volumen de puntos de vista que se ofrece al público, una serie de comentarios cotidianos que el director de ACI Prensa ofrece sobre diversos temas respecto a los cuales los católicos deben estar formados e informados.

Entre los 60 nuevos temas están "El fin del mundo", "El demonio existe", "El pecado y el fariseísmo", "Por qué se debe rechazar el aborto", "El sexo pre-matrimonial", "Los testigos de Jehová", "La esposa de Jesús", "La persecución religiosa", "Las corridas de toros" y "El hambre de Dios".

Los otros CDs que también están a la venta son "Apologética", con 66 temas; "Matrimonio, familia y defensa de la vida" con 60 temas; "La verdad sobre la homosexualidad" y "Las más populares de 2011".

El costo de cada CD es de 25 dólares, que incluye los costos de envío y en esta oportunidad se podrá adquirir tres volúmenes por el precio de dos.

Para adquirirlos, ingrese a: www.aciprensa.com/puntodevista.php 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.