28 de enero de 2009 - 2:06 PM

ACI Prensa lanza una nueva versión para teléfonos móviles

Redacción ACI Prensa

ACI Prensa lanza una nueva versión para teléfonos móviles

Los usuarios de telefonía celular y dispositivos móviles desde ahora pueden navegar entre las noticias y principales recursos de ACI Prensa en una versión creada especialmente para ellos y disponible en http://m.aciprensa.com  

En esta nueva versión, los usuarios pueden navegar con mucha facilidad por la información que cada día ofrece la agencia gracias a un diseño concebido especialmente para las resoluciones mínimas de los distintos teléfonos celulares y dispositivos personales con conexión inalámbrica a Internet.

De esta manera, el Grupo ACI amplía sus servicios y espera llegar a cada vez más usuarios en el mundo. Además de ACIPrensa.com en español, el grupo cuenta con las agencias hermanas ACIDigital.com en portugués; y CatholicNewsAgency.com en inglés.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios