ACI Prensa lanza oferta de fin de año para promover formación de católicos

ACI Prensa lanza oferta de fin de año para promover formación de católicos

Por tiempo limitado, ACI Prensa ha puesto a disposición de sus usuarios una oferta especial que les permitirá adquirir para su formación personal y tareas de evangelización, dos CDs con antologías del audio programa "Punto de Vista" por 30 dólares.

Los interesados podrán adquirir dos ejemplares de las tres colecciones actualmente disponibles de "Punto de Vista", a cargo del director de ACI Prensa, Alejandro Bermudez, para ser remitidos a una sola dirección de envío.

Los volúmenes disponibles son: Apologética; Matrimonio, Familia y Defensa de la Vida; y La Verdad sobre la Homosexualidad. Las dos primeras colecciones contienen más de 60 audio programas con lecciones para conocer y defender la fe frente a los desafíos actuales. La tercera es una edición especial de siete ediciones sobre la visión cristiana de la homosexualidad.

El volumen sobre Apologética aborda los distintos ataques contra la fe, la Iglesia y el Papa, el diálogo con los ateos, cómo entender los escándalos en la Iglesia, el relativismo y la secularización.

El segundo volumen incluye reflexiones sobre el divorcio, los hijos, el aborto, la anticoncepción, el SIDA, el voto católico, la convivencia pre matrimonial, la eutanasia y otros desafíos de hoy.

Alejandro Bermúdez, conductor de "Punto de Vista" y director del grupo ACI, recientemente fue galardonado por el Papa Benedicto XVI con la Cruz Pro Ecclesia et Pontifice, por su destacado servicio al Santo Padre y a la Iglesia.

Más en América

Para adquirir estos CDs ingrese a: http://www.aciprensa.com/puntodevista.php 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.