ACI Prensa lanza novedoso y atractivo canal de videos en Youtube

|

Como parte de las novedades de este 2009 para sus usuarios y público en general, ACI Prensa lanza, con un diseño ágil y dinámico, un nuevo canal de videos en el conocido sitio Youtube.com al que se puede acceder en la siguiente dirección eletrónica: http://www.youtube.com/acitv 

En este nuevo sitio se puede acceder a más de 260 videos sobre algunos tiempos litúrgicos como la Cuaresma y el Adviento, temas de actualidad, noticias sobre defensa de la vida y la familia, y el acontecer de la Iglesia en el mundo; en donde los usuarios pueden además escribir sus comentarios.

Entre algunos de los videos más vistos están, por ejemplo, la historia de los 66 bebés ingleses que sobrevivieron a un aborto y a quienes los dejaron vivir, el video "Dura realidad" de Eduardo Verástegui describiendo la realidad del aborto en Estados Unidos, una breve reseña de lo que es el Año Paulino, un homenaje al recordado Papa Juan Pablo II, la historia de las abortistas que agredieron a un grupo de jóvenes que defendió la Catedral de Neuquén en Argentina, el caso de la italiana Eluana Englaro, que en estos días conmociona a todo el país y a la comunidad internacional, entre muchos otros.

Asimismo, desde este sitio se puede acceder a las noticias de ACI Prensa y, quienes así lo deseen, podrán suscribirse al canal para estar al tanto de los nuevos videos realizados por nuestro equipo web.

Para ingresar al canal, visite http://www.youtube.com/acitv 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.