ACI Prensa estrena renovado sitio web en 2012

ACI Prensa estrena renovado sitio web en 2012

Hoy viernes 6 de enero, fiesta de la Epifanía del Señor, ACI Prensa estrena un nuevo diseño de su sitio web con un nuevo concepto informativo y la reorganización de los miles de recursos que cotidianamente ofrece a usuarios de todo el mundo.

Una de las principales modificaciones en este nuevo diseño es la distribución de las noticias que permitirá a los usuarios poder tener una mayor cantidad de contenido noticioso y ver más tiempo algunas de las notas que con el modelo anterior tenían menos exposición en el sitio web antes de pasar al archivo electrónico.

Además, el calendario litúrgico ha modificado su presentación para que sea mucho más fácil acceder a las lecturas, el Evangelio y el santo del día; así como también al resto del año en curso.

ACI Prensa también ha modificado el sistema de comentarios utilizando la plataforma de Disqus, para poder hacer más accesible este servicio en el que los usuarios pueden expresar su opinión sobre las noticias publicadas.

En cada noticia, los visitantes podrán calificar los comentarios ofrecidos por los lectores y su preferencia determinará el "Comentario Destacado" de la historia respectiva.

En "Recursos", los usuarios podrán encontrar todo el material católico dividido entre secciones que han sido reorganizadas para facilitar la búsqueda de contenidos.

Más en América

"Comunidad" alberga la tradicional cadena de oración, historias urbanas, enlaces, música, tarjetas virtuales y radios católicas, y en Herramientas los navegantes encontrarán utilidades para integrar su navegador o sitio web.

Otra de las novedades del sitio es la inclusión de banners publicitarios para servicios, productos, eventos o sitios católicos; junto a los Google Ads.

Para ver el nuevo diseño, ingrese a: www.aciprensa.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.