ACI Prensa estrena renovado sitio web con nuevos servicios y recursos

|

En 2007, ACI Prensa celebra los primeros diez años de su sitio web www.aciprensa.com  con un nuevo diseño, un nuevo concepto informativo y la reorganización de los miles de recursos que cotidianamente ofrece a usuarios de todo el mundo.

“Desde el punto de vista tecnológico, se trata del cambio más radical de su historia en Internet”, explica José Zapata, Director de tecnología de la Agencia.

El nuevo sitio web ha sido rediseñado con Hojas de Estilo en Cascada o CSS; y su nueva estructura de enlaces y de ayudas para la lectura permitirán a los usuarios cotidianos una mejor navegación por las tradicionales secciones y se han incluido utilidades como la posibilidad de aumentar o reducir el tamaño del texto en cada página.

Desde ahora, el ACI Prensa está dividido conceptualmente en Noticias, Recursos, Comunidad y Herramientas.

La zona de Noticias, permitirá al usuario ubicar noticias por las categorías geográficas tradicionales de Vaticano, América, España y Mundo; y nuevas categorías temáticas como Vida y Familia, Controversias, Perfiles, Internet y Eventos Católicos, además de las populares secciones de Más Leídas y Más Comentadas.

Además, en cada noticia, los visitantes podrán calificar los comentarios ofrecidos por los lectores y su preferencia determinará el “Comentario Destacado” de la historia respectiva.

Más en Eventos

En “Recursos”, los usuarios podrán encontrar todo el material católico dividido entre secciones que han sido reorganizadas para facilitar la búsqueda de contenidos.

Comunidad” alberga la tradicional cadena de oración, historias urbanas, enlaces, música, tarjetas virtuales y radios católicas, y en Herramientas los navegantes encontrarán utilidades para integrar su navegador o sitio web.

Otra de las novedades del sitio es la inclusión de banners publicitarios para servicios, productos, eventos o sitios católicos; además de Google Ads.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.