ACI Prensa cubrirá todas las celebraciones del Papa durante el Triduo Pascual

|

Durante este Santo Triduo Pascual ACI Prensa cubrirá para sus lectores todas las celebraciones litúrgicas que presidirá el Papa Benedicto XVI en Ciudad del Vaticano y Roma.

El Jueves Santo, en la Basílica de San Juan de Letrán, a las 17:30 horas, Benedicto XVI presidirá la concelebración de la Santa Misa y realizará el lavatorio de los pies a doce varones. Al día siguiente, Viernes Santo, en la Basílica Vaticana, a las 17:00 horas, tendrá lugar la Celebración de la Pasión del Señor. El Santo Padre presidirá la Liturgia de la Palabra, la Adoración de la Cruz y el Rito de la Comunión.

Ese mismo día, a las 21:15 horas, el Papa presidirá en el Coliseo romano el Vía Crucis, al término del cual dirigirá unas palabras a los feligreses e impartirá la Bendición Apostólica.

El Domingo de Pascua en la Resurrección del Señor se celebrará con la Vigilia Pascual y la Santa Misa del Día. El sábado 7 a las 22:00 horas, el Pontífice presidirá la Vigilia y el domingo 8, a partir de las 10:30 a.m., celebrará la Santa Misa en la Basílica de San Pedro. Finalmente, desde el balcón central de la Basílica impartirá la tradicional Bendición "Urbi et Orbi".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.