Acción Católica: Que se consoliden caminos de bienestar y paz para argentinos

|

La Acción Católica Argentina (ACA) manifestó ahora que se conocen a las nuevas a “autoridades nacionales, provinciales y municipales electas” espera que se “consoliden caminos de bienestar y paz para todos los argentinos” además de “la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia”.

En un reciente comunicado, ACA indicó que las elecciones realizadas el pasado 28 de octubre fueron “acontecimiento cívico de relevancia” para la vida de la nación. “Toda elección democrática lo es, porque permite ejercer el deber y derecho ciudadano de expresar a través del voto su participación en la construcción de la Nación”, aseveró.

Con la campaña “Votá, tu voto vale” se buscó invitar a todos los argentinos a “ejercer responsablemente el sufragio” a fin de poder “seguir construyendo una Nación democrática, republicana y federal; donde el bien común, la vida, la salud, el trabajo, la inclusión, la participación, el respeto, la educación y la ciencia, la justicia; cimienten la paz y la convivencia social”, señala el documento.

construcción de ciudadanía valores evangélicos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.