Acción Católica Argentina convoca a nuevo seminario sobre trata de personas

Acción Católica Argentina convoca a nuevo seminario sobre trata de personas
Imagen Referencial / Crédito: Pixabay Dominio Público

El próximo 11 de marzo se desarrollará en Argentina el 2° Seminario Internacional "Nuevas esclavitudes, nuevas cadenas: 'El otro es un don'" que tiene como finalidad reflexionar acerca del flagelo de la trata de personas.

Este encuentro es una respuesta al llamado constante que hace el Papa Francisco sobre la necesidad de frenar la problemática y en el marco de la campaña "Cuidemos la Tierra. Cuidemos la vida", que busca renovar el compromiso para defender y fortalecer la dignidad de la vida y la justicia.

En la actividad se presentarán dos paneles titulados "Todos somos responsables", con la participación de tres especialistas referentes en el tema; y "Del dolor a la esperanza activa" donde víctimas de la trata de personas darán su testimonio.

El encuentro es gratuito y organizado por la Acción Católica Argentina (ACA), en conjunto con la Asociación Civil Vínculos en Red, la Liga de Madres de Familia, la Mesa Argentina de Organizaciones de Mujeres y la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas.

Inscríbase AQUI

Para más información visite Acción Católica Argentina

Más en América

También te puede interesar:

 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.