Abren inscripciones para integrar delegación de Colombia en la JMJ Panamá 2019

Abren inscripciones para integrar delegación de Colombia en la JMJ Panamá 2019
Jóvenes colombianos / Foto: Flickr orzalaga (CC BY-SA 2.0)

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) abrió las inscripciones para todos los que deseen integrar la delegación nacional en la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.

La CEC difundió en su sitio web el costo según la ciudad de partida. El paquete incluye: tiquetes aéreos, la inscripción para la JMJ en el paquete A1+, traslados terrestres, asistencia médica, kit de la delegación, alimentación, hospedaje, participación en la pre jornada en la Diócesis de Santiago Veraguas, así como los impuestos.

Al integrar la delegación de Colombia, el peregrino seguirá un itinerario formativo y tendrá un acompañamiento antes, durante y después de la JMJ.

El costo del paquete para los jóvenes que partan hacia Panamá desde Bogotá y Barranquilla es de 1.180 dólares. Para los que viajen desde Medellín y Cali es de 1.170 dólares y desde Pereira y Cartagena el costo es 1.120 dólares.

La CEC indicó que estos pueden pagarse en cuotas y en pesos:

La preinscripción cuesta 300 mil pesos y puede pagarse hasta el 15 de junio. La segunda y tercera cuota son de un millón de pesos cada una y se pagan hasta el 15 de julio y 15 de agosto respectivamente. La cuarta cuota es el monto restante del paquete correspondiente a la ciudad de partida según la tasa de cambio del dólar.

Más en América

Respecto a la modalidad de pago, se puede realizar la consignación a la cuenta de la CEC en el Banco de Bogotá: No. 078-30957-2. Pidieron el Nit. 860.021.725-1 usando el formato de Sistema Nacional de Recaudos y apuntar el número de cédula del peregrino en la Ref. 1.

También puede pagarse en efectivo en la oficina de tesorería de la CEC, ubicada en Bogotá en el Barrio Entre Ríos, Carrera 58 N 80-87 o en línea a través de la plataforma de la CEC: https://pjcolombia.typeform.com/to/Vmv7gp.

Además, se deberá llenar un formulario de pre inscripción y escanear su documento de identidad.

Las salidas hacia Panamá serán del 11 al 22 de enero de 2019 y los regresos del 28 de enero al 4 de febrero de 2019.

Si tiene dudas puede llamar por teléfono a la Sección de Juventud de la CEC: +5714375540 Ext. 245 o escribir al correo electrónico jmjdelegacioncolombia@cec.org.co.

Conozca más detalles sobre el paquete AQUÍ.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.