Abren inscripciones para curso sobre sectas y movimientos religiosos libres

|

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el 5° Curso Intensivo de Formación al Diálogo, que se realizará del 19 al 28 de febrero en Buenos Aires y cuyo tema será: "Sectas y Movimientos Religiosos Libres (MRL): ¿Invasión o Desafíos Pastorales? Análisis interdisciplinario y Pastoral Ecuménica".

El mismo está dirigido a directores y miembros de Comisiones Diocesanas de Ecumenismo y Diálogo, catequistas y profesores de religión, integrantes de grupos misioneros, agentes de Pastoral y animadores de comunidades interesados en profundizar sobre las Sectas y Movimiento Religiosos Libres (MRL).

Los temas a tratarse en el curso están divididos en cinco módulos: Introducción al estudio del fenómeno sectas y M.R.L, Tipología o clasificación de las sectas y MRL, Análisis de la relación Iglesia-secta, Estudio de algunas sectas en América Latina y Desafíos pastorales y ecumenismo.

Para mayor información sobre el evento que se desarrollará en la Parroquia Nuestra. Señora. de Guadalupe puede escribir a: sedia@movimientofundar.org o ingresar a: www.movimientofundar.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.