Abren inscripciones para 9º Festival de la Canción Mariana en Perú

|

El Apostolado del Rosario en Familia de Lima anunció que desde el lunes 16 de marzo se realizará la apertura de inscripciones del 9º Festival de la Canción Mariana con el lema "Con María escuchamos a Jesús"; evento que busca promover el canto a la Santísima Madre de Dios.

Según señala la nota de prensa, "este año nuevamente tendremos tres Encuentros Regionales Marianos, con sedes en Lima, Arequipa y Piura".

Asimismo, precisa la nota, las inscripciones se desarrollarán en "Lima: del 16 de Marzo al 24 de Julio (que convoca a los participantes de Ancash, Huánuco, Pasco, Ucayali, Junín, Huancavelica, Ica y Lima); Arequipa: del 16 de Marzo al 21 de Agosto (que convoca a los participantes de Ayacucho, Apurímac, Cuzco, Madre de Dios, Puno, Tacna, Moquegua y Arequipa); Piura: del 16 de Marzo al 25 de Setiembre (que convoca a los participantes de La Libertad, Lambayeque, Tumbes, Amazonas, Cajamarca, San Martín, Loreto y Piura)".

Más información: festival@rosarioenfamilia.org.pe 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.