11 de noviembre de 2005 - 6:37 AM

Abren curso virtual para formación de acólitos y monaguillos

Redacción ACI Prensa

Abren curso virtual para formación de acólitos y monaguillos

La Pastoral Diocesana de Servidores de Altar de la diócesis de Melipilla, informó que hasta el próximo 23 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para participar del curso ofrecido por la escuela de formación San Tarcisio On Line, para formar a acólitos y monaguillos en el servicio de la liturgia de la Iglesia.

El curso virtual, que no tiene ningún costo, está dirigido principalmente a acólitos y monaguillos, pero por su enfoque formativo, puede ser seguido por cualquier persona interesada en profundizar sobre la “Liturgia y la Iglesia” o los interesados en ayudar en las celebraciones litúrgicas y procesiones.

San Tarcisio On Line distribuye su curso por medio de correos electrónicos y una plataforma educativa, que permite que los estudiantes puedan ser evaluados y que exista un permanente intercambio de ideas en los foros de debate.

Para inscribirse en este curso gratuito –de cual ya se han graduado unas dos mil personas– sólo debe visitar la página www.escuela.acolitos.net y completar el formulario antes del 23 de diciembre. También puede escribir al correo electrónico [email protected]  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios