“Abrazo de amor”: ACI Prensa ofrece gratis libro sobre educar en una sana sexualidad

“Abrazo de amor”: ACI Prensa ofrece gratis libro sobre educar en una sana sexualidad
Imagen referencial. Crédito: Timo Stern / Unsplash.

Rosario Laris, experta mexicana y doctora en bioética, publicó recientemente su nuevo libro "Abrazo de amor. El privilegio de educar en una sana sexualidad", que ACI Prensa ofrece de forma gratuita a sus lectores.

En diálogo con ACI Prensa, Laris, conferencista y fundadora de la organización Sexo Seguro, explicó que el objetivo del libro "es proporcionar herramientas a los padres de familia, desde y una perspectiva lógica y científica, y la experiencia de 10 años en orientación a jóvenes y padres de familia en la Fundación Sexo Seguro".

Sobre todo, destacó, busca dar una orientación en "la temática relacionada con sexualidad y el cómo abordar estos temas desde la primera infancia.

Laris subrayó que "la educación sexual es la educación en el amor, y los padres son los primeros responsables en la educación sexual de sus hijos".

Sin embargo, indicó, en muchos casos los padres "necesitan elementos y el conocimiento suficiente para poder llevar a cabo esta gran labor, que más que una obligación es el privilegio de formarlos en el conocimiento y cuidado de su persona".

En el libro se abordan temas como la prevención de abuso sexual infantil, el inicio de la vida, la importancia del padre en la educación sexual de los hijos, las consecuencias del aborto en la muker, los efectos nocivos del consumo de la pornografía, las ventajas de vivir en matrimonio, la educación sexual con naturalidad, y el valor de un buen noviazgo.

Más en Vida y Familia

Para descargar gratuitamente el libro "Abrazo de amor" de la Dra. Rosario Laris, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.