Aborto habría causado homicidio y suicidio en Florida

|

Una joven mujer policía en el estado de Florida asesinó a su pareja y luego se suicidó. Según amigos y la policía se había sometido hacía unas semanas a un aborto y ésta podría haber sido la causa del doble crimen.

Según explica el sitio pro-vida LifeSiteNews.com, el 4 de agosto Laura Grunas, una policía de 30 años, le disparó a su pareja, el bombero Robert Peat, de 31 años, en la cocina de la casa que compartían y luego se suicidó. Unas semanas antes, según informa la policía local, Grunas se había sometido a un aborto.

De acuerdo a algunos testigos, Grunas intentaba entrar a su casa y Peat no se lo permitía porque habían sostenido una pelea. Peat llamó a un amigo, Roth, para que fuera a la casa. Al llegar, Grunas le pidió a Peat "debes decirle que has matado a mi bebé".

Un reciente estudio publicado en el European Journal of Public Health, realizado por el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo para el Bienestar y la Salud de Finlandia, reveló que la tasa de suicidios entre las mujeres que se han sometido a un aborto es seis veces mayor a la tasa de aquellas que no.

Asimismo, un estudio canadiense similar patrocinado por el Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario en 2001 demostró que la tasa de problemas psiquiátricos de mujeres que han abortado es cinco veces mayor a la tasa de aquellas que no lo han hecho.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.