Aborto en EEUU exalta racismo, denuncia lideresa negra pro-vida

|

"El aborto es una industria multimillonaria que obtiene la gran mayoría de su dinero asesinando a niños negros", afirmó Day Gardner, Presidenta de la Unión Nacional Negra Pro-vida de Estados Unidos.

En una declaración emitida el miércoles, Gardner hizo un llamado a los estadounidenses para que abran los ojos ante el hecho que más de mil bebés negros mueren diariamente a causa del aborto.

"A estos niños se les niega el derecho humano más básico, que es el derecho a la vida, un derecho por el que nuestros ancestros trabajaron tan orgullosamente, marcharon y por el que incluso muchos murieron", dijo la lideresa.

Desde la legalización del aborto en el país, más de 44 millones de niños han sido asesinados, de los cuales 15 millones eran bebés negros, dijo Gardner. El año pasado según la lideresa más de 400 mil de esta raza fueron abortados.

"El aborto se ha convertido en el asesino número uno de los negros en este país, más que los accidentes, enfermedades al corazón, ataques, crímenes, SIDA, y las demás enfermedades combinadas", denunció la Presidente de la Unión Nacional Negra Pro-Vida

"Lo que me molesta es que somos rápidos para reconocer al racismo en cualquier lugar excepto en el único lugar en el que realmente nos afecta a todos. La mayoría de negros estaríamos de acuerdo en que el racismo está muy presente todavía, pero no diríamos nada cuando instalaciones abortistas llegan a propósito a comunidades minoritarias y pobres. ¡Eso no es un accidente!", alertó Gardner.

Más en Vida y Familia

"Quienes practican abortos nos necesitan para ganar su dinero sangriento. Si como negros le decimos no al aborto, la industria dejaría de existir", añadió.

"Somos el camino oculto de nuestro tiempo, y depende de nosotros hacer que el aborto sea una cosa del pasado. Si enfrentamos juntos esta horrible práctica... también podremos superar esto".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.