Abortó 3 veces, cayó en las drogas, se convirtió y compartirá su testimonio en Perú

Abortó 3 veces, cayó en las drogas, se convirtió y compartirá su testimonio en Perú
Facebook de Patricia Sandoval

La activista pro vida estadounidense, Patricia Sandoval, se presentará en la ciudad de Piura en el norte del Perú los días 17 y 18 de noviembre para dar testimonio del drama que vivió tras abortar tres veces, trabajar para la multinacional del aborto Planned Parenthood, y padecer el síndrome post aborto que la sumió en el consumo de drogas y relaciones dependientes.

"Cuando estaba en la absoluta oscuridad, Dios la rescató por su misericordia para convertirla en una de las principales luchadoras y defensoras de la vida de nuestro tiempo", anotó la Arquidiócesis de Piura en un comunicado.

El jueves 17 de noviembre a las 07:00 p.m., Sandoval se dirigirá a los adultos y padres de familia, mientras que el viernes 18 lo hará, desde las 10:00 a.m., a los jóvenes escolares y universitarios. Las presentaciones se realizarán en el Coliseo del Colegio Salesiano "Don Bosco" de la ciudad de Piura.

"Patricia brinda su valiente testimonio en multitudinarias conferencias en diferentes países y por ello miles de personas han desistido de abortar o han cambiado su parecer respecto al aborto. Y para aquellos que hayan abortado como ella, su testimonio los abre a la esperanza del perdón y de la sanación", prosigue el comunicado.  

Más en América

El anuncio de las dos presentaciones fue realizada por la Arquidiócesis de Piura en el auditorio de la Parroquia Santísimo Sacramento y contó con la participación de representantes de las principales instituciones públicas, privadas, militares y policiales de la región, así como de las parroquias, congregaciones religiosas, movimientos eclesiales e instituciones educativas escolares y universitarias.

A la reunión de lanzamiento asistió el Arzobispo de Piura, Mons. José Antonio Eguren Anselmi; el P. José Guillermo Uhen, Párroco de Santísimo Sacramento; y el ingeniero Otón García Jave, Secretario Ejecutivo de la Diaconía para la Justicia y la Paz, institución que organiza el evento.

Mons. Eguren invitó a los presentes a participar activamente en estos encuentros cuya finalidad "es dar un mensaje de vida y de esperanza a quienes escuchan a Patricia Sandoval, ya que el aborto nunca es una solución".

Las inscripciones se pueden realizar desde el lunes 26 de septiembre en el Arzobispado de Piura, en Libertad 1105, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a.m., hasta la 01:30 p.m. 

Más información en la siguiente cuenta de Facebook.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.