11 de marzo de 2019 4:15 pm

Abortistas vandalizan mural provida en México

Redacción ACI Prensa

Mural provida vandalizado con pintura verde. Foto: 40 Días por la Vida - Monterrey.
Mural provida vandalizado con pintura verde. Foto: 40 Días por la Vida - Monterrey.

La campaña 40 Días por la Vida denunció que abortistas vandalizaron un mural provida y una iglesia en Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Adriana Flores Chapa, coordinadora de 40 Días por la Vida en Monterrey, señaló que el artista Adrián Monsiváis pintó el 6 de marzo un mural con un bebé dentro del seno materno como parte de la campaña. “Sin embargo, a solo unas horas de haber sido inaugurado, el mural fue vandalizado con pintura verde y el hecho celebrado por personas a través de Twitter”, dijo.

“El mural se restauró al día siguiente, el 7 de marzo, pero el 8 de marzo por la noche volvió a ser vandalizado, esta vez con signos en color verde, pero no solo el mural, sino que también la parroquia que queda a unos metros del módulo, San Juan Bosco, muestra pintas de listones verdes y leyendas de ‘aborto libre’”, denunció.

Estas agresiones contra los defensores de la vida desde la concepción, dijo, es “algo que nunca se había visto en Monterrey y que pensábamos que solo pasaba en otras ciudades y países”.

40 Días por la Vida es una campaña internacional de ayuno y oración en defensa de la vida. Se realiza dos veces al año, y en esta ocasión se lleva a cabo desde el 6 de marzo hasta el 14 de abril.

Además, en los primeros días de la campaña en Monterrey mujeres agredieron verbalmente a los participantes de 40 Días por la Vida.

Para más información de 40 Días por la Vida en Monterrey puede ingresar AQUÍ.

Para información de la campaña 40 Días por la Vida en México, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Aborto, México, No al Aborto, Defensa de la vida, Aborto México, Aborto en México, 40 días por la vida

Comentarios