Abortistas vandalizan mural provida en México

Abortistas vandalizan mural provida en México
Mural provida vandalizado con pintura verde. Foto: 40 Días por la Vida - Monterrey.

La campaña 40 Días por la Vida denunció que abortistas vandalizaron un mural provida y una iglesia en Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Adriana Flores Chapa, coordinadora de 40 Días por la Vida en Monterrey, señaló que el artista Adrián Monsiváis pintó el 6 de marzo un mural con un bebé dentro del seno materno como parte de la campaña. "Sin embargo, a solo unas horas de haber sido inaugurado, el mural fue vandalizado con pintura verde y el hecho celebrado por personas a través de Twitter", dijo.

"El mural se restauró al día siguiente, el 7 de marzo, pero el 8 de marzo por la noche volvió a ser vandalizado, esta vez con signos en color verde, pero no solo el mural, sino que también la parroquia que queda a unos metros del módulo, San Juan Bosco, muestra pintas de listones verdes y leyendas de 'aborto libre'", denunció.

Estas agresiones contra los defensores de la vida desde la concepción, dijo, es "algo que nunca se había visto en Monterrey y que pensábamos que solo pasaba en otras ciudades y países".

Más en Controversias

40 Días por la Vida es una campaña internacional de ayuno y oración en defensa de la vida. Se realiza dos veces al año, y en esta ocasión se lleva a cabo desde el 6 de marzo hasta el 14 de abril.

Además, en los primeros días de la campaña en Monterrey mujeres agredieron verbalmente a los participantes de 40 Días por la Vida.

Para más información de 40 Días por la Vida en Monterrey puede ingresar AQUÍ.

Para información de la campaña 40 Días por la Vida en México, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.