Abogado de Terri Schindler Schiavo escribe libro que derrumba mitos sobre su muerte

|

David Gibbs, el abogado que representó a los padres de Terri Schindler Schiavo durante el juicio que culminó con el fallo que ordenó su muerte, ha escrito un libro en el que cuenta la historia "desde adentro" y derrumba muchos de los mitos que manejaban los medios de comunicación.

Según informa el sitio LifeNews.com, Gibbs en "Fighting for dear life" explica que muchos medios presentaban una visión tendenciosa del caso de Terri.

"Luego de la muerte de Terri, Bob y Mary (los padres) me pidieron que diga lo que de verdad pasó (específicamente la tragedia de este caso nacional) para que muchos otros se libren de un destino similar". "No pido disculpas por eso, desde mi punto de vista, lo que le sucedió a Terri estuvo mal, muy mal", añadió.

Una de las cosas que se narra en el libro tiene que ver con que Terri nunca estuvo conectada a un ventilador; y cómo Michael Schiavo (el esposo) y la corte local prohibieron que 40 profesionales médicos dijeran que, en su opinión, la condición de Terri podía mejorar.

La editora del texto, Bethany House, señaló que el libro es "una historia poderosa y comprometedora sobre una mujer a la que se le negó el derecho a la vida y a la recuperación. Es un libro sobre el valor de la vida, sobre un drama real de un caso legal, y sobre cómo la muerte de Terri Schiavo afectó a todo el mundo en Estados Unidos".

"Fighting for Dear Life proclama un claro mensaje por el que hemos esperado mucho. David luchó valerosamente para salvar la vida de Terri y amó a nuestra familia durante las horas más oscuras de nuestras vidas", manifestaron los padres de Terri, Bob y Mary Schindler.

Más en Vaticano

Para ordenar el libro (en inglés) ingrese a: http://www.bethanyhouse.com/fightingfordearlife

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.