Abierta en Hong Kong exposición de pintura sobre los viajes de San Pablo

|

"Los viajes misioneros de San Pablo a través del pincel de los jóvenes" es la muestra que hasta el 28 de junio, cuando culmine el Año Paulino, estará abierta al público en la Parroquia de la Virgen Milagrosa de la Diócesis de Hong Kong. En esta muestra han participado 30 artistas para un total de 10 pinturas.

Según indica la agencia vaticana Fides, que recoge información del Kong Ko Bao (boletín diocesano en versión china), "la parroquia, motivada por la difusión del espíritu paulino, invitó a tres instituciones escolásticas de la zona a participar en la iniciativa.

De este modo, más de 30 estudiantes, católicos y no católicos, de los institutos Hong Kong Tang King Po College, St. Francis’ Canossian College y la St. Francis’ Canossian School participaron en la realización de 10 cuadros que representan la conversión de San Pablo y sus tres importantes viajes misioneros".

Según la responsable de la muestra, "más de la mitad de los estudiantes no son cristianos, pero han podido conocer la fe cristiana a través de sus pinceles".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.