¡Tenemos que anunciar que Cristo está vivo!, exhortan chilenos en JMJ Madrid 2011

¡Tenemos que anunciar que Cristo está vivo!, exhortan chilenos en JMJ Madrid 2011
foto ACI Prensa

En declaraciones a ACI Prensa en Madrid (España) este martes 16 de agosto, un grupo de seminaristas de Chile recordó que una de las razones por las que están participando en la Jornada Mundial de la Juventud consiste en que "¡tenemos que anunciar que Cristo está vivo!"

Juan Garrido, del Seminario Mayor Pontificio de Santiago de Chile, contó que su vida como seminarista "es muy buena y muy bonita" porque "vale la pena entregarle la vida al Señor" en la vida sacerdotal para la que se está formando.

Garrido, de 26 años, dijo además que vale la pena entregarse a Dios "para anunciarlo a quienes lo necesitan, para llevar su palabra a quienes no lo conocen".

Al contestar una pregunta de ACI Prensa sobre la importancia de participar en esta JMJ Madrid 2011 con el Papa Benedicto XVI, otro de los seminaristas que llegó a la capital española y que labora en Radio María, Manuel Bustos, señaló que "es necesario que todos los jóvenes del mundo anuncien con fuerza que Cristo está vivo".

En su opinión, la JMJ "es una fiesta de fe en la que los jóvenes tenemos que mostrarle al mundo entero que Cristo está realmente vivo y que vale la pena seguirlo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.