A la venta Calendario 2008 con imágenes inéditas de Benedicto XVI

|

Esta semana salió a la venta un calendario para el año 2008 editado por el Servicio Fotográfico de la Santa Sede, dependiente de L´Osservatore Romano, en el que se pueden apreciar 13 imágenes inéditas del Papa Benedicto XVI durante su periodo de reposo en Lorenzago de Cadore: una para la portada y las otras doce una para cada mes.

La Sala de Prensa de la Santa Sede informó en un comunicado que para la edición se utilizó fotos de 42 cm por 30 cm, con un espesor adecuado para un calendario impreso por un solo lado, lo que permitirá conservar las fotos en buen estado tras el paso de los meses. Su costo es de cinco euros (aprox. siete dólares).

La nota también explica que las fotografías no están "contaminadas" por frases o números, de modo tal que quien lo desee podrá encuadrarlas para conservarlas mejor.

El calendario puede adquirirse en las oficinas del Servicio Fotográfico en la Vía del Peregrino, en el Vaticano, o en las librerías cercanas a la Plaza de San Pedro.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.