23 de agosto de 2009 6:16 pm

"¡A comer! Nutrir con amor": Nuevo proyecto para embarazadas en Argentina

Redacción ACI Prensa

"¡A comer! Nutrir con amor": Nuevo proyecto para embarazadas en Argentina

El centro de asistencia a la vida naciente, Grávida, lleva a cabo en su sede central en Argentina, el nuevo proyecto A comer! Nutrir con amor"; destinado a gestantes y madres con hijos recién nacidos, que busca formar hábitos nutricionales saludables y reforzar el vínculo materno-infantil.

Según los organizadores, el objetivo principal del proyecto es ayudar en la comprensión del concepto de nutrición integral, "entendiendo que éste va más allá del aspecto alimenticio, abarcando también el aspecto vincular, es decir, las necesidades afectivas, emocionales y espirituales de la persona".

Asimismo, el proyecto enseña a las mamás a "adquirir hábitos nutricionales saludables, cocinar a partir de recetas fáciles, aprender a utilizar eficazmente los recursos disponibles en la cocina y hasta llevarse algunos regalitos".

El proyecto "A Comer!", enmarcado en el Programa de Fortalecimiento de la Maternidad que Grávida lleva adelante desde el año 2003, se lleva a cabo desde principios de agosto y se realizará hasta octubre, en la ciudad de San Pedro.

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios