80 años de Benedicto XVI: "Un día particularmente feliz", afirma Card. Ruini

|

"Un día particularmente feliz, en el que agradeceremos al Señor por el don de nuestro Obispo y Papa Benedicto XVI", indicó el Cardenal Camillo Ruini, Vicario para la Diócesis de Roma en la carta enviada a los fieles con ocasión de la celebración del cumpleaños 80 del Santo Padre y su segundo aniversario de elección como Pontífice, este domingo 15 de abril con una Misa en la Plaza de San Pedro.

"Será también un día en el que rezaremos con el Papa por el Papa, pidiendo para él la abundancia de las bendiciones divinas, que lo sostengan y conforten en el espíritu y el cuerpo, para que sea para todos nosotros modelo y guía segura en la fe", agrega el Purpurado italiano.

En este domingo, prosigue, "dedicado a la Divina Misericordia rezaremos con el Papa también por nuestra Iglesia de Roma, para que testimonie con generosidad la alegría de la fe y se esfuerce en la educación de las jóvenes generaciones y en la promoción de amor cristiano, la vida y la familia".

Para los días sucesivos, las parroquias romanas, especialmente el 19 de abril cuando se conmemoren los 2 años de pontificado de Benedicto XVI, están invitadas a rezar por el Santo Padre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.