8 mil niños en 3º Encuentro Nacional de Infancia Misionera en Madrid

|

La Infancia Misionera, organización de las Obras Misionales Pontificias, realizará en Madrid del 2 al 3 de mayo el 3º Encuentro Nacional de Infancia Misionera con el lema "Hoy y mañana ¡!somos misioneros!"; y que congregará a más de 8 mil niños de diferentes regiones españolas y del mundo entero.

El encuentro se llevará a cabo en el "Pabellón Telefónica Arena de la Casa de campo de Madrid"; y congregará a niños entre 8 y 13 años, en una "fiesta pensada para hacer crecer la amistad entre ellos y con los niños de todo el mundo, al tiempo que descubren la dimensión universal de su formación cristiana y humana a través de un recorrido por los cinco continentes".

Durante el evento, los niños "estarán acompañados por magos, marionetas, payasos, contadores de cuentos y un grupo de danzas africano"; y participarán de una marcha por la Avenida Portugal (Madrid).

La inauguración del encuentro se realizará el 2 de mayo a las 11:00 a.m., a cargo de Mons. Francisco Pérez, Director de Obras Misionales Pontificias; y la clausura se llevará a cabo luego de la marcha con una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Cardenal Antonio María Rouco Varela.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.