60 plataformas confirman asistencia a Encuentro de Objetores a EpC

|

Profesionales por la Ética (PPE), informó que representantes de 60 plataformas de padres objetores a Educación para la Ciudadanía (EpC), confirmaron su asistencia al 2º Encuentro Nacional de Objetores, que se realizará el 28 de febrero en Madrid.

"Los objetores estamos más seguros que nunca de que esta batalla la vamos a ganar, a pesar de lo que están diciendo el Gobierno y algunas administraciones autonómicas, que celebró por todo lo alto una sentencia que aún no ha sido publicada", afirmó Leonor Tamayo, coordinadora del evento.

Con respecto al fallo del Tribunal Supremo, Tamayo advirtió que "hay indicios de que la sentencia permitiría actuar contra el adoctrinamiento escolar, lo cual, en el fondo, nos daría la razón. En todo caso, a los padres ya no hay quien les pare".

Asimismo, se informó que al encuentro se han adherido padres de Panamá, Argentina, Colombia, Perú, Canadá y Francia.

Los organizadores indicaron que con el objetivo de promocionar el 2º Encuentro Nacional de Objetores a EpC, se ha editado un video que explica el objetivo del evento.

El video puede verse en: http://www.youtube.com/watch?v=lTWWmYFBzSg&eurl=http://www.hazteoir.org/  

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.