10 de mayo de 2013 11:35 am

60 países de 5 continentes unidos en "Mariatón mundial" de Radio Maria

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

http://www.youtube-nocookie.com/v/y-POvcqtWN8?hl=es_MX&version=3&rel=0

Con el fin de financiar el crecimiento de once nuevas emisoras en el mundo, este 10 y 11 de mayo la Familia Mundial de Radio María realizará la primera Mariatón mundial con el lema "Ayudemos a la Virgen a ayudarnos".

Esta actividad une en una sola programación y con traducción simultánea a todas las Radio María que se encuentran en 60 países de los cinco continentes.

En esta actividad los millones de oyentes Radio María en el mundo, tendrán "la oportunidad de participar de esta misión mariana, misionera y mediática con su oración, su sacrificio, su ofrenda y su aportación económica", señaló en diálogo con ACI Prensa el 9 de mayo, el Director Ejecutivo del Área Editorial de la Familia Mundial de Radio María, Padre Francisco Palacios.

Son once los países que "que han llamado a esta gran familia y que quieren tener también ellos esta voz de María en su propio territorio nacional: Guinea Ecuatorial, Madagascar, Liberia, Malí, Nigeria y República de Guinea Conakry; en América: la isla caribeña de Haití, que hace tres años ha sufrido un gran terremoto y que todavía no terminan de encontrar el camino de su reconstrucción", subrayó el sacerdote.

Los otros países están "por la zona de Asia, tenemos Radio María en China con sus primeros pasos en la Isla de Macao, ?y en India también con sus primeros pasos en el sector sur oeste en la zona de Kerala; en Europa en la zona norte: Irlanda y Europa del este en Letonia".

El presbítero explicó a ACI Prensa que la Mariatón "la entendemos desde diferentes puntos de vista, primero desde la programación, hay momentos locales o nacionales, continentales y también mundiales, en la cual se intercambia información se da a conocer la realidad de cada uno de los países, y la importancia que significa Radio María" en los nuevos once países.

Más información en: http://www.mariathon.org/  

Etiquetas: Radio María

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios