6 historias de favores obrados por la intercesión del Beato P. Michael McGivney

6 historias de favores obrados por la intercesión del Beato P. Michael McGivney
P. Michael McGivney. Crédito: Caballeros de Colón

Los Caballeros de Colón han afirmado que fieles de todo el mundo están informando de favores obtenidos gracias a la intercesión de su fundador, el P. Michael McGivney, que fue beatificado en octubre de 2020.

En una columna, Andrew Fowler, miembro de los Caballeros de Colón, señaló que en los últimos meses "los católicos de todo el mundo han reportado favores vinculados a la intercesión del Beato Michael McGivney".

"El sitio web Father Michael J. McGivney Guild mantiene una lista de esos favores, que van desde recuperaciones de COVID-19 hasta encontrar un nuevo empleo, curaciones aparentemente milagrosas y más", señaló.

Fowler compartió 6 de estas historias y animó a los fieles a seguir orando al P. McGivney por su intercesión:

1.- Miembro de los Caballeros de Colón se recupera de COVID-19

El 5 de marzo, un residente de Edmond, Oklahoma (Estados Unidos) indicó que un miembro del consejo de los Caballeros de Colón enfermó gravemente de COVID-19 y estuvo cerca de requerir ventilación artificial.

Más en América

"Los Caballeros en todo el estado de Oklahoma nos organizamos para comenzar a rezar juntos el Rosario por Zoom, seguido de la oración del Beato Michael McGivney, con la intención de pedir por su recuperación", indicó.

El caballero señaló que gracias a las oraciones el nivel de oxígeno del enfermo mejoró y actualmente está fuera de cuidados intensivos.

"El médico indicó que era un milagro que sobreviviera a una enfermedad de esta gravedad", subrayó.

2.- Sobrino en recuperación del COVID-19

"Mi sobrino, Andrew, desarrolló un caso muy grave de COVID-19. Estuvo en el hospital durante más de ocho semanas muy cerca de la muerte. Recé la Novena al Beato Michael McGivney dos veces, y cuando comencé la tercera, Andrew salió del hospital y fue a rehabilitación. Ahora está en casa y está bien. Realmente creo que Dios, con la intercesión del Beato P. McGivney, salvó la vida de Andrew", señaló un residente de Manalapan, Nueva Jersey (Estados Unidos).

3.- Oportunidad de empleo

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Un residente de Rio Rico, Arizona (Estados Unidos) compartió que su esposa estaba pasando por un momento de estrés por las "tareas adicionales para las que nunca fue capacitada o contratada" que le pedían que asumiera en el trabajo.

"Ella y un compañero de trabajo solicitaron el mismo puesto con un empleador diferente. Recé la novena y la oración por la beatificación del P. McGivney para que la situación laboral de mi esposa mejorara y para que fuera contratada para el puesto que solicitó", indicó.

El 29 de octubre, día 8 de la novena, su esposa consiguió el empleo con un aumento de sueldo.

4.- Recuperación después de un infarto

Un residente de West Hartford, Connecticut (Estados Unidos), señaló que al saber que una conocida sufrió un infarto y se encontraba en el hospital, rezó al Beato P. McGivney por una "recuperación milagrosa y el consuelo para su esposo y sus tres hijos".

"Al día siguiente, recibí un correo electrónico que decía que estaba despierta y que habían orado por ella con una reliquia del P. McGivney", agregó.

5.- Se sana de un cáncer de garganta

En 2019, David fue diagnosticado de cáncer a la garganta en etapa 4 y los médicos le daban seis meses de vida por lo avanzado de la enfermedad.

"Durante una reunión familiar por Zoom el día de Navidad, David nos dio la noticia de que sus médicos le dijeron que de alguna manera (afirman que no saben cómo) ya no tenía células cancerígenas activas", agregó el residente de Norwalk, California (Estados Unidos) que envió el testimonio.

Indicó que muchos caballeros de Colón estuvieron orando por la salud de David durante meses.

6.- Ayuda a un seminarista

"Soy un seminarista de Filipinas. Desde que era niño, he oído hablar del P. Michael. Cuando estaba a punto de ingresar al seminario, le pedí su amable intercesión para que pudiera aprobar el examen de ingreso y, después de muchos días, el seminario dijo que aprobé. Me ayudó, intercedió por mí y lo elegí como mi patrono", indicó un residente de Filipinas.

Puede encontrar la oración por la canonización del Beato Michael McGivney AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.