56° Jornada Mundial por las Vocaciones: Arquidiócesis de Paraguay realiza triduo de Misas

56° Jornada Mundial por las Vocaciones: Arquidiócesis de Paraguay realiza triduo de Misas
Sacerdotes de Paraguay / Foto: Facebook Arzobispado de Asunción

Para unirse a la 56° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que se celebrará el domingo 12 de mayo, la Arquidiócesis de Asunción (Paraguay) comenzó un Triduo de Misas el pasado jueves 9.

La iniciativa consiste en reflexionar y orar durante las Misas por las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa hasta el 12 de mayo, en el que la Iglesia también celebrará a Jesús el Buen Pastor.

Ese día la Arquidiócesis también comenzará la Semana Vocacional para rezar por las vocaciones antes de cada Eucaristía, dar a conocer la pastoral vocacional y promocionar el discernimiento hacia la vida consagrada.

Para desarrollar la Semana Vocacional se ha preparado un material para acompañar la oración, reflexión y discernimiento, tanto en las Misas como en los grupos de catequesis y comunidades. 

Asimismo, quienes sienten el llamado a la vocación sacerdotal podrán participar en los encuentros que se realizarán en el Seminario Metropolitano los sábados 11 y 18 de mayo; 15 y 22 de junio; y 13 y 27 de julio.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.