30 de julio de 2004 - 10:24 AM

550 jóvenes andaluces pasarán por Madrid en camino a pie a Santiago de Compostela

Redacción ACI Prensa

550 jóvenes andaluces pasarán por Madrid en camino a pie a Santiago de Compostela

Un grupo de 550 jóvenes españoles de la Diócesis de Córdoba, acompañados por peregrinos adultos, pasará por la Arquidiócesis de Madrid camino a Santiago de Compostela para participar en el Encuentro Europeo de Jóvenes 2004, que se celebrará del 5 al 8 de agosto.

Los peregrinos cordobeses, que recorren el llamado “Camino Inglés”, pasarán el sábado 31 de julio por Madrid, y celebrarán una Eucaristía en el Cerro de los Ángeles a las 10:00 a.m., según señaló la agencia Infomadrid de la Arquidiócesis.

Al finalizar la Misa, los jóvenes recibirán la Bendición del Peregrino antes de continuar hacia Galicia.

Los jóvenes, que partirán de Madrid el 1 de agosto, pasarán por Pontedeume, Betanzos, Mesón del Viento y Sigueiro; y llegarán a Santiago el jueves 5 de agosto. Un total de 105 kilómetros a pie, antes de participar en las actividades organizadas con motivo del Encuentro Europeo de Jóvenes 2004.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios