5 historias provida que dieron de qué hablar en 2021

5 historias provida que dieron de qué hablar en 2021
Imagen referencial / Crédito: Unsplash

En este artículo, ACI Prensa presenta algunas de las historias de defensa de la vida más populares e inspiradoras del año 2021.

1. Madre se reúne con hijo 33 años después de salvarlo del aborto y darlo en adopción

En agosto del año pasado se conoció la impresionante historia provida de Melanie Pressley y su hijo Greg Vossler.

Durante mucho tiempo Pressley se preguntó sobre Greg, hijo al que decidió no abortar en su adolescencia y que luego dio en adopción. Después de 33 años, ambos se reencontraron gracias a una prueba de ADN.

 

Más en Vida y Familia

 

2. Ecografía "en vivo" desata furia de abortistas y se hace viral

Durante la multitudinaria marcha "A favor de la mujer y de la vida" que se realizó en octubre en más de 70 ciudades de México, una ecografía tomada en vivo y en directo a una madre adolescente de 38 semanas de gestación provocó la ira de los promotores del aborto legal, especialmente cuando el video se viralizó en las redes sociales.

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

 

3. Madre publica fotos de su bebé no nacido: Me dijeron que era un "desecho médico"

Sharran Sutherland, una valiente madre compartió imágenes de su bebé fallecido en un aborto espontáneo para demostrar que era un "verdadero bebé" y no un "desecho médico", como lo clasificaron los doctores. La madre de 40 años perdió a su hijo Miran de 14 semanas de gestación, luego de que las ecografías indicaron que su corazón había dejado de latir.

 

 

4. ¿Por qué una valiente joven provida hizo estallar en ira a promotores del aborto?

Elsa Almeda, joven española de apenas 18 años, despertó la ira y los ataques de medios, grupos políticos y activistas proaborto en España, al defender la vida de los no nacidos durante un programa "Opina Jove" (Opina Joven) de Teve.cat, televisora catalana.

A pesar de los ataques, Almeda fue clara: "El aborto es un crimen y nadie me va a hacer cambiar de opinión".

 

 

5. ¿Una nueva santa provida? Madre italiana sacrificó su vida por su bebé por nacer

El Papa Francisco autorizó el 30 de agosto la promulgación del decreto de la Congregación para las Causas de los Santos que reconoce las virtudes heroicas de la Sierva de Dios María Cristina Cella Mocellin, una madre italiana de 26 años que fue diagnosticada de cáncer cuando estaba embarazada, pero que sacrificó su vida por el bien de su bebé.

 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.