5 argentinos mueren en atentado de Manhattan: Arzobispo de Rosario ofrece oraciones

5 argentinos mueren en atentado de Manhattan: Arzobispo de Rosario ofrece oraciones
Atentado en Nueva York (2017) / Crédito: Edwin J. Torres (Mayoral Photo Office)

En un comunicado el Arzobispo de Rosario en Argentina, Mons. Eduardo Martín, manifestó su pesar y solidaridad en la oración por 5 compatriotas asesinados en el atentado en el Bajo Manhattan (Nueva York), que cobró la vida de un total de 8 personas este 31 de octubre.

Los fallecidos Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, se encontraban celebrando 30 años de su graduación del colegio.

"El Arzobispo de Rosario, Mons. Eduardo Martín, manifiesta su pesar y su solidaridad en la oración, para que el Señor Jesús, consuelo y fortaleza del creyente, los conduzca a la alegría de la felicidad eterna y otorgue a sus familiares y amigos el don de la esperanza que reconforta en los momentos más difíciles, para seguir confiando en su misericordia que alivia y da serenidad y paz", precisa el comunicado emitido este 1 noviembre.

Finalmente, se pidió la intercesión maternal de la Santísima Virgen del Rosario "para que todos nosotros, peregrinos en la tierra, mantengamos siempre orientados los ojos y el corazón hacia la meta última que anhelamos, la Casa del Padre del Cielo y allí podamos reencontrarnos con estos hermanos nuestros".

Este sería el primer atentado terrorista en Nueva York en 16 años, tras el ataque contra las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001.

También te puede interesar: 

Más en América

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.