400 seminaristas de la Clericus Cup estarán presentes en próxima Audiencia General

|

Unos 400 seminaristas provenientes de distintas partes del mundo y participantes de la Clericus Cup en la ciudad eterna, asistirán el próximo miércoles 5 de diciembre a la Audiencia General del Papa Benedicto XVI.

En la Audiencia, se hará entrega al Santo Padre de la primera copia del libro "Clericus Cup: En el campo no solo por el juego" en el que se relata la primera edición de este evento deportivo realizado en año pasado.

Además, este fin de semana, el 1 y 2 de diciembre, los seminaristas de más de 70 nacionalidades que estudian en Roma disputarán algunos partidos correspondientes a la segunda edición de este campeonato de fútbol.

Entre los 16 equipos participantes destacan el del Pontificio Colegio Americano del Norte, San Pablo Apóstol, Redemptoris Mater, Sedes Sapientiae, Collegio Urbano, Augustinianum, Mater Ecclesiae, British, Don Bosco, Capranica.

Entre los jugadores hay 59 italianos, 30 mexicanos, 25 colombianos, 23 estadounidenses y 17 croatas; también hay algunos seminaristas de Swazilandia, Irak, Indonesia, Vietnam y Myanmar.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.