40 taxis a favor de la vida recorren las calles de Sevilla en España

40 taxis a favor de la vida recorren las calles de Sevilla en España
Cartel que llevan los 40 taxis en Sevilla, a favor de la vida. Foto: Pro-vida Mairena.

'Taxis a favor de la vida' es una campaña que ha lanzado la asociación Pro-Vida Mairena de Sevilla (España). 40 taxis circulan desde el pasado mes de octubre con una publicidad en la que se ve una madre con su hijo y el lema: "Aborto no, su vida es tu vida" y se prevé que esté activa hasta finales del mes de junio.

Según explican desde la asociación con un comunicado, la campaña 'taxis a favor de la vida' se dirige a todas las personas en general aunque se centra especialmente en las madres que pudiesen sentir la presión para abortar a su hijo".

Destacan el mensaje que llevan escritos los taxis en donde se lee "un primer mensaje contundente: "Aborto no". Pero seguido de una expresión, tierna, acogedora y verdadera: "Su vida es tu vida".

Además también hay un teléfono y la web de la asociación para que cualquier persona pueda acudir y ser escuchada y recibir ayuda".

La Asociación Pro-Vida de Mairena ha pedido ayuda para mantener esta campaña "apadrinando un taxi", es decir, pagando los 50 euros que cuesta el soporte publicitario.

Más información sobre la campaña "taxis por la vida" y cómo colaborar AQUÍ.

Más en España

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.