4 mil religiosos renuevan sus votos en Valencia

|

Más de 4 mil religiosos y religiosas, así como miembros de institutos seculares presentes en Valencia, renovaron ayer lunes sus compromisos de vida consagrada en distintas Eucaristías, en el marco de la Jornada de la Vida Consagrada.

Según informa la agencia AVAN, "la basílica de San Vicente Ferrer, regida por la orden religiosa de los Dominicos en la calle Cirilo Amorós de Valencia" acogió "una celebración a las 19 horas en la que participarán representantes de numerosos institutos de vida consagrada de la diócesis valentina".

"La jornada, que coincide tradicionalmente con la festividad litúrgica de la Presentación del Señor", comenzó " con la bendición de las candelas encendidas y la procesión de entrada al templo, donde, seguidamente" tuvo lugar la "Eucaristía con la renovación por los consagrados y consagradas".

La Jornada Mundial de la Vida Consagrada tiene esta ocasión como lema "Si tu vida es Cristo, manifiéstalo. Los consagrados, testigos del amor de Dios en el mundo", según ha indicado a la agencia AVAN el vicario episcopal para la Vida Consagrada, José María Ciller.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.