4º Jornadas de Cultura y Cristianismo en Mendoza, Argentina

|

La Academia de Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cuyo en la provincia de Mendoza (Argentina) realizará del 14 al 16 de mayo las 4º Jornadas de Cultura y Cristianismo, que buscan "la difusión de la buena doctrina, y servir de espacio de discusión y exposición de temas para las nuevas camadas de intelectuales argentinos".

Según precisa la nota de prensa, las jornadas se realizarán en la misma facultad y se constituirán en un "foro donde el análisis y la reflexión acerca del papel medular del cristianismo en la cultura occidental permita profundizar en el conocimiento de nuestro pasado a fin de iluminar nuestro presente y proyectar hacia el futuro los soportes sobre los cuales reconstruir nuestra cultura".

Las jornadas se desarrollarán en torno a ponencias a cargo de "estudiantes avanzados y graduados recientes de carreras de nivel superior"; así como por medio de "Conferencias Plenarias a cargo de profesores reconocidos de la Universidad Nacional de Cuyo y de otras universidades; actividades culturales y sociales; exposición y venta de libros; comunicaciones aceptadas por el Comité Científico de las Jornadas, expuestas en distintas comisiones por secciones temáticas".

Más información: academiadehumanidades@yahoo.com.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.