¡30 años bastan!: Convocan gran manifestación contra el aborto en París

|

El grupo "30 ans ça suffit!" (¡30 años bastan!) convocó una gran manifestación contra el aborto en París para el próximo domingo 22 de enero, que recorrerá diversas avenidas importantes de esta capital exigiendo la defensa de la vida humana desde su concepción y la derogación de leyes anti-vida.

"30 ans ça suffit!" ha convocado a diversas asociaciones, movimientos e instituciones a participar en esta manifestación, para lo cual ha lanzado un manifiesto en el que hace un relato histórico de los últimos 30 años de legislación anti-vida en Francia.

Según los organizadores, se estima que actualmente se practican 220 mil abortos al año y la cifra incide en el preocupante envejecimiento demográfico, el cierre de guarderías y colegios, y el problema de las jubilaciones.

Asimismo, denuncian que con frecuencia se ejercen presiones contra las mujeres embarazadas para que aborten, y la difusión del Síndrome Post-Aborto que incidiría en el aumento del número de suicidios.

El recorrido comenzará a las 2.30 p.m. en la Plaza de la República y llegará hasta la Ópera.

El mismo domingo 22 al mediodía en varias importantes ciudades españolas, habrá concentraciones ante la embajada de la República Francesa en Madrid y los consulados de la misma en Barcelona y Sevilla, en apoyo a la manifestación parisina.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.