3 mujeres comparten su secreto de felicidad al cumplir 50 años como consagradas

3 mujeres comparten su secreto de felicidad al cumplir 50 años como consagradas
De izquierda a derecha: Teresa Vaca, María Laura Moreno y Griselda Suárez. Crédito: Cortesía Regnum Christi.

Tres mujeres compartieron el secreto de su felicidad al cumplir 50 años como consagradas del Regnum Christi.

En el marco del mes de la vida consagrada, que se celebra cada año en febrero, el Regnum Christi compartió los testimonios de María Laura Moreno, Griselda Suárez y Teresa Vaca, que en 2022 cumplen medio siglo consagradas al servicio a Dios.

Actualmente en todo el mundo hay cerca de 21 mil mujeres consagradas.

María Laura expresó su aliento a los jóvenes "a que se atrevan a vivir la experiencia de Dios, que se acerquen a la Eucaristía, ella nunca deja indiferente a nadie, hagan un intento".

"Ya luego Dios se encarga de los demás, Él va transformando a las personas poco a poco y serán felices", aseguró.

"Me siento muy pequeña y débil, pero con Jesús en mí soy muy grande y dichosa. Me siento segura en el servicio y en mi apostolado porque tengo la fuerza y la existencia de Dios", expresó.

Más en Mundo

María Laura ha estudiado Administración Educacional y tiene tres diplomados y una maestría. Ha fundado centros de consagradas en Ciudad de México y Guadalajara. Ahora, con 70 años, trabaja en la evangelización de niños y jóvenes en el estado mexicano de Michoacán.

Griselda Suárez, de 71 años, asegura que en su vida "yo he sentido la presencia de Dios, de manera más fuerte cuando tengo tribulaciones, pero nunca me he alejado de la Eucaristía, ni de la Virgen María, así nunca te alejas de Dios".

La sexta de 12 hijos, Griselda ha trabajado en la evangelización de niños en España y México, y hoy trabaja con jóvenes en una escuela en Michoacán.

Por su parte, Teresa Vaca se manifiesta agradecida con Dios "por haberme llamado a la vida consagrada y por concederme llegar a este 50 aniversario".

"Dios es fiel, lo he sentido presente en mi vida y es una alegría y satisfacción darlo a los demás y llevarlos a Él. Me siento plenamente realizada y feliz en mi vocación", expresó.

Teresa, que ha sido maestra y ha trabajado durante mucho tiempo en Michoacán y en Jalisco, actualmente lleva despensas y medicamentos a zonas marginadas en México.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"La sociedad necesita de personas, apóstoles comprometidos para extender el amor de Cristo en el mundo entero. No teman abrirle las puertas a Cristo", alentó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.