3º Feria Internacional Católica 2010 en Medellín iniciará con día dedicado a sacerdotes

|

La ciudad de Medellín (Colombia) será la sede de la 3º Feria Internacional Católica 2010 que se llevará a cabo del 18 al 21 de febrero y que dará inicio el jueves 18, día dedicado por los organizadores a los sacerdotes, con "la Eucaristía de Televida (canal televisivo), trasmitida desde el escenario de la feria".

Según señala la nota de prensa, la feria se llevará a cabo en el Jardín Botánico de Medellín y congregará diferentes instituciones de arte, tecnología y servicio social de la Iglesia en un espacio de compartir en la fe.

Asimismo, señalan los organizadores, el evento contará con jornadas de oración, Eucaristías, conferencias, conciertos de música, atracciones para toda la familia; así como con la exhibición de novedades para la liturgia, la devoción personal, la pastoral, la celebración de los sacramentos, la catequesis y la formación.

Cada jornada de la feria tendrá un tema o marco general. El jueves 18 será el "Día Sacerdotal"; el viernes 19, será la jornada "Ayunar para Compartir"; el sábado 20, será el "Día Juvenil Mariano"; y el domingo 21, "Día familiar y Eucarístico por la defensa de la vida".

Más información: http://www.feriacatolica.com/inicio.html 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.