30 de octubre de 2008 - 6:02 PM

2500 jóvenes católicos bolivianos se reunirán en "Campo Bosco"

Redacción ACI Prensa

2500 jóvenes católicos bolivianos se reunirán en "Campo Bosco"

Del 1 al 3 de noviembre se realizará en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), la edición 2008 del "Campo Bosco", bajo el lema "Ven y Verás".

Bajo el auspicio de los salesianos, el encuentro juvenil congregará a más de 2,500 jóvenes de toda Bolivia en un ambiente de celebración y oración.

Según los organizadores, el encuentro "es el culmen de una etapa de formación, preparación, reuniones e itinerarios formativos que se han ido desarrollando a lo largo del año y que tuvieron como guías los mensajes del Rector Mayor en el aguinaldo de este año ‘Educar con el corazón de Don Bosco’ y el mensaje de la Nueva Evangelización plasmado en el Documento de Aparecida".

El objetivo del Campo Bosco es crear en los jóvenes conciencia social, ver a Cristo en el hermano, ser conscientes de los derechos humanos y por ende asumir un compromiso de respeto por los mismos.

Además de la participación activa de los jóvenes y alumnos de los oratorios, colegios y centros juveniles, este año se espera la participación de profesores y padres de familia.

"Serán tres días de encuentro, de festejo, de compartir, pero sobre todo serán días reflexión, y que esperan a su culmen ser la semilla que irá germinando en la vida de cada unos de los participantes", señalan los organizadores.

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios