Cargando...

24 horas con el Señor: Arquidiócesis de América Latina y España se suman esta iniciativa

Por Diego López Marina

REDACCIÓN CENTRAL, 04 Mar. 16 / 02:29 pm (ACI).- Hoy viernes se realiza por tercer año consecutivo la jornada de oración y confesión “24 horas para el Señor”, organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización y convocada por el Papa Francisco para todas las diócesis del mundo. En el marco del Jubileo de la Misericordia, estas son algunas de las Iglesias locales que respondieron al llamado del Santo Padre.

Brasil: La Arquidiócesis de San Pablo (Sao Paulo) invita a sus fieles a la jornada de confesiones en la Catedral Metropolitana desde las 07:00 am de este viernes hasta la 01:00 pm del sábado.

España: Los fieles de la Vicaría II (Madrid) se agruparán en la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción a partir de las 08:30 pm de este viernes. También lo harán en el santuario de Santa Gema Galgani desde las 07:00 am; en la parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta y Pedro Poveda desde la 07:45 pm; y en la iglesia del Espíritu Santo desde las 06:00 pm.

Ecuador: La Arquidiócesis de Quito invitó para los días 4 y 5 de marzo, desde las 08:00 am, a la jornada de oración y reconciliación en la parroquia El Señor de la Ascensión de la Primavera, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito.

Guatemala: El Arzobispado de Guatemala comunicó que una de las principales actividades se realizará en la Catedral Metropolitana de Santiago de Guatemala. Esta iniciará este viernes a las 08:00 pm con Adoración al Santísimo Sacramento y el Sacramento de la Reconciliación, y culminará el sábado 5 a las 03:00 pm con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Arzobispo, Mons. Oscar Julio Vian Morales.

Nicaragua: El Arzobispo de Managua, Cardenal Leopoldo José Brenes, solicitó a todas las parroquias de la Arquidiócesis a exponer a Jesús Sacramentado e invita a todos los feligreses, pastorales y movimientos a participar de “24 horas para el Señor”.

Costa Rica: La Comisión Nacional de Liturgia de la Arquidiócesis de San José invita a sus fieles este viernes desde las 03:00 pm a la celebración de una vigilia de 24 horas en la Catedral Metropolitana. Por otro lado, el viernes 18 de marzo, se celebrará la Fiesta del perdón, en la cual, 200 sacerdotes encabezados por el Señor Arzobispo Metropolitano, confesarán en la misma catedral de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Panamá: Durante 24 horas se celebrará esta jornada de forma ininterrumpida en todos las Iglesias Jubilares y las parroquias que se adhieran. Las confesiones iniciarán este viernes desde las 05:30 pm.

Chile: El 11 de marzo de 2016 se celebrará la jornada "24 horas para el Señor" en cada una de las parroquias de la Arquidiócesis de Santiago.

También te puede interesar:

Etiquetas: Papa Francisco, Confesión, 24 horas para el Señor, Jubileo de la Misericordia

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: