16 de julio de 2018 7:09 pm

20 chicas de un orfanato quieren ir a la JMJ Panamá 2019 ¿Las ayudas a cumplir su sueño?

Redacción ACI Prensa

Chicas del orfanato del Valle de los Ángeles / Crédito: Valley of the Angels
Chicas del orfanato del Valle de los Ángeles / Crédito: Valley of the Angels

El orfanato católico Valle de los Ángeles de Guatemala inició una campaña de recaudación de fondos para que sus estudiantes cumplan el sueño de participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Panamá del 21 al 28 de enero de 2019.

“Como la JMJ tendrá un lugar tan cerca de Guatemala, y estamos deseosos de ayudarnos a que nuestras chicas crezcan en su relación con Cristo, creemos firmemente que esta peregrinación y la oportunidad de encontrarnos espiritualmente en Papa Francisco y sus amigos católicos sean una experiencia de vida cambiante que transformará su viaje de fe para siempre”, sostiene la institución a través de un comunicado.

Valle de los Ángeles es un hogar y escuela fundada por el Padre Rocco y los franciscanos de la provincia de la Inmaculada Concepción en 1988. Para 1993 el centro comenzó a funcionar como un orfanato con 26 menores; pero hoy alberga, alimenta y educa a más de 200 estudiantes que provienen de hogares en situación de riesgo y pobreza extrema.

El centro es dirigido actualmente por el P. Michael Della Penna.

A través de la plataforma Go Fund Me, la institución educativa pide ayuda para recaudar fondos y financiar un programa de becas que permita a 20 de sus niñas mayores y a tres miembros del personal, ir como peregrinos a la JMJ Panamá 2019.

“Necesitamos sus oraciones y generosidad para recaudar fondos para nuestra Becas Pilgrim. Cada Beca Pilgrim cuesta 1.000 dólares para cubrir los gastos de inscripción, vuelo, comida, alojamiento, pasaporte y transporte de cada estudiante durante la JMJ. Nuestro objetivo es recaudar 18.000 dólares para cubrir 18 becas antes del 30 de septiembre de 2018”, dice el comunicado del orfanato.

Además, la institución afirma que para agradecer a los donantes, enviará obsequios especiales a aquellas personas que brinden su información y realicen donaciones que van desde los 50 a 1.000 dólares.

Más información para realizar donaciones AQUÍ.

Para conocer más del programa Becas Pilgrim escribir al correo electrónico: [email protected] o llamar a los siguientes números: (+502) 5918.5982; (+502) 5053.3636.

Etiquetas: Guatemala, jmj, Jornada Mundial de la Juventud, orfanato, Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, JMJ Panamá 2019

Comentarios