2º ExpoCatólica de Brasil espera a más de 50 mil visitantes

|

El evento de exhibición de productos y servicios católicos más grande del Brasil, la “ExpoCatólica” espera recibir a más de 50,000 visitantes durante los cinco días que durará esta segunda edición.

El evento, que se realizará del 8 al 12 de septiembre en el ExpoCenter Norte  de Sao Paulo, contará con 150 expositores de productos, servicios y recursos católicos.

Según Promocat, responsable de la organización del evento,  la idea de la ExpoCatólica tiene como objetivo “traer para el Brasil la experiencia de países como Italia, Francia, Portugal y  Estados Unidos” donde anualmente se exhibe lo mejor de los recursos para católicos.

Del 8 al 10, la ExpoCatólica estará abierta exclusivamente a profesionales; mientras que el 11 y 12 (sábado y domingo), la feria abrirá para el público en general.

El ingreso al evento, realizado con el apoyo de la Arquidiócesis de Sao Paulo, se “pagará” con el aporte de 2 kilos de algún producto no perecible o de cinco reales. Los bienes recaudados serán donados a las entidades de ayuda social presentes en la ExpoCatólica.

www.expocatolica.com.br

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.