19 de octubre será próxima Vigilia de Oración por España

|

Una decena de organizaciones católicas españolas han convocado a todos los ciudadanos a dedicar el próximo 19 de octubre a una Vigilia de Oración por España.

La Adoración Nocturna Española, la Adoración Nocturna Femenina Española, los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, la Asociación de Universitarias Españolas, el Movimiento de las Familias de Nazaret, la Congregación Mariana de la Asunción y San Ignacio, la Congregación Mariana de la Asunción y San Fructuoso, la Cofradía del Rosario Sto. Domingo el Real y el Instituto Evangelium Vitae, entre otros, han invitado al evento que tendrá lugar en la parroquia madrileña del Buen Suceso.

El evento comenzará a las 7:00 p.m. con la Exposición del Santísimo y el Rezo del Santo Rosario. Tras un rato para la adoración personal, se celebrará la Santa Misa. Los actos concluirán a las 11:00 p.m.

En la convocatoria, los organizadores recuerdan que “un cristiano no puede permanecer impasible ante los continuos ataques que sufre la Iglesia en España; ataques que no son más que una simple expresión del grave estado de descomposición moral que aqueja a nuestra sociedad”.

las nuevas e irreverentes exposiciones pseudoartísticas celebradas recientemente en Ibiza y Madrid la asignatura de ‘Educación para la Ciudadanía’

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.