9 de abril de 2008 - 12:25 PM

175 niños cantarán para el Papa en Washington

Redacción ACI Prensa

175 niños cantarán para el Papa en Washington

175 niños, escogidos de un total de 400, formarán el coro infantil que cantará en la Misa que el Papa Benedicto XVI presidirá el próximo 17 de abril en esta capital en el estadio de los Nationals.

Los pequeños, reunidos en la iglesia Holy Family, en Maryland, ensayaron el fin de semana. Ellos acompañarán al Santo Padre, junto al coro de adultos compuesto por 250 personas.

Los ensayos incluyeron la interpretación de un amplio repertorio de canciones, seleccionadas de 35 países, en diez lenguas distintas.

"Las canciones son una muestra de nuestra diversidad cultural y evidencian la fe en Cristo y el compromiso con la Santa Iglesia", dijo Tom Stehle encargado de dirigir la parte musical de la Eucaristía del 17 de abril.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios